1) que contenga los comandos:
a) guardar
b) vista preliminar
c) abrir
d) nuevo
e) deshacer
f) rehacer
pasos:
entras a word 2007/le das click en personalizar barras de herramienta de acceso rapido
al entrar hay/click en mas comandos/personalizar y hay arrastras los comandos.
2) que en archivos usados recientemente nos muestre 5:
pasos:
entrar a word 07/click en personalizar barrras de herramientas de acceso rapido/mas comandos/avanzadas/mostrar y hai le pones 5.
3) en info del usuario escriba su nombre:
pasos:
te metes a word 07/le das click en mas comandos/despues le das click en las frecuentes y hay le pones tu nombre.
4) en ubicacion se vaya directamente a una carpeta:
pasos:
abres word 07/mas comandos/ guardar y le pones en ubicacion de archivos predeterminados/le pones examinar / escritorio y creas una carpeta con tunombre y listo.
5) que marque palabras repetidas:
pasos:
entras a word 07/mas comandos/ revisar y selecionas la opcion /marcar palabras repetidas.
6) que muestre los espacios:
pasos:
entrar a word 07/ mas comandos/ mostrar lew das click en la opcion /espacios acceptar.
7) autorrecuperacion en 5 minutos:
pasos:
entras a word/mas comandos/guardar y hay le pones los 5 minutos
8) muestre tabulaciones:
pasos:
entrar a word/ mas comonados/mostrar seleccionas tabulaciones.
9) revisa ortografia mientras escribe
pasos:
entrar a word/ mas comandos/revision le das click en revisar ortografia mientras escribes.
comentario:
esta es muy interesante por que aprendes a configurar las funciones del word y sabes mas sobre el programa